Tips

¿CÓMO PREPARAR UN PAVO?

 

Ingredientes

  • Pavo horneado
  • Sal y pimienta
  • Mantequilla
  • Ajo, salvia fresca, romero, tomillo, pimentón y perejil
  • Paprika
  • Cebolla
  • Caldo de pollo

Preparación

1.Sazone la pechuga de pavo , por todas partes con sal y pimienta, deslizando sal debajo de la piel cuando sea posible. Puede omitir esta parte si va a poner el pavo en salmuera.

2. Combine mantequilla y hierbas frescas : combine mantequilla, ajo picado, salvia, romero, tomillo, pimentón y perejil. 

3. Déjelo reposar – en el refrigerador hasta que esté listo para usar. Puede preparar la hierba especia con un día de anticipación si lo desea.

4. Afloje la piel de pavo , pasando con cuidado los dedos entre la piel y la carne.

5. Frote la pechuga de pavo con mantequilla de hierbas : frote generosamente la pechuga de pavo con la combinación de mantequilla de hierbas y condimente debajo de la piel de la pechuga de pavo. Puedes hacer este paso el día antes de cocinarlo. 

7. Saltear : en una olla instantánea de 6 u 8 cuartos, presione la función de saltear.Saltear – Una vez caliente, agregue aceite salteado de cebolla y apio picados. (Fotos 5-6)

8.Vierta el caldo de pollo y revuelva , asegurándose de raspar el fondo de la olla para eliminar cualquier pieza atascada.

9. Selle : coloque la pechuga de pavo en el interior del salvamanteles y cierre la tapa con la ventilación ajustada para sellar. (Fotos 7-8)

10. Cocine a alta presión manual – durante unos 20 minutos (o 6 minutos por libra) hasta que un termómetro de lectura instantánea insertado en la parte más gruesa del pavo indique 165 ℉ / 74 ℃. La olla instantánea tardará unos 10 minutos en estar bajo presión. El temporizador comienza después de esto.

11. Liberar la presión : cuando se acabe el tiempo de cocción, deje que la presión de Instant Pot se libere naturalmente durante 15 minutos, luego gire la perilla para ventilar y liberar la presión restante.

12. Asar. Opcional: Si desea que el pavo se vea como en las fotos, ase a fuego lento durante 1-2 minutos. No le quites los ojos de encima, ya que se quema fácilmente.

13. Descanso – Deje reposar la pechuga de pavo durante 10 minutos antes de cortarla. Entonces los jugos vuelven a asentarse en la carne.

14. Sirva : con puré de papas y salsa, puré de camote y verduras.

15. ¡ Disfruta !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *