ENVÍOS:
NOTA: nuestra planta principal se encuentra en Cra 7B Bis #155A-56. Dentro de la cobertura de domicilios de productos CRUDOS/PREPARADOS comprados por la página web de LA CASA DEL PAVO, se encuentran:
Zona Sur: Hasta LA CALLE 26
Zona Norte: HASTA LA CALLE 220
Zona Occidente: HASTA LA BOYACÁ
Zona Oriente: HASTA LA CRA 1
NOTA: Dentro de la cobertura de domicilios de productos DE RESTAURANTE comprados por la página web de LA CASA DEL PAVO, se encuentran:
Zona Sur: Hasta LA CALLE 100
Zona Norte: HASTA LA CALLE 170
Zona Occidente: HASTA AV SUBA
Zona Oriente: HASTA LA CRA 7
SI DESEA UN PEDIDO PARA OTRO SECTOR POR FAVOR COMUNICARSE A NUESTRAS LINEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE 678-3886 / 314 257-5723 / 321 972-7222 / 313 467-7886 / 321425-6121 PARA TOMARLE EL PEDIDO.
Nuestro objetivo en LA CASA DEL PAVO es generar satisfacción total del cliente, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos motivos siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes y miembros.
Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:
GARANTÍA LEGAL:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta cuarenta y ocho (48) horas después de la entrega del producto.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de cuarenta y ocho (48) horas, desde la entrega del producto. En el caso de ciertos artículos y/o productos, estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales y sellados para su debida reclamación con el respectivo proveedor.
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
1. Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de completar cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.
2. Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de completar cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.
En los caso de productos perecederos, es nuestra política conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en LA CASA DEL PAVO en el plazo de dos (2) días desde la fecha de recepción si este se encuentra en mal estado y/o averiado o con fecha de vencimiento anterior.
Cualquier artículo comprado en LA CASA DEL PAVO, devuelto en su empaque y/o embalaje original y en perfectas condiciones será aceptado de vuelta. El cliente no tendrá que aportar explicación alguna.
Antes de realizar la devolución deberá comunicarse a nuestras línea de atención al cliente 678-3886 / 314 257-5723 / 321 972-7222 / 313 467-7886 / 321425-6121. O comunicarse directamente al correo ventas@lacasadelpavo.com.co
ANULACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE LA ORDEN DE PRODUCTOS:
Para el caso de productos no personalizados; si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto.
Se aceptan anulaciones con un plazo máximo de 24 hr luego de realizarse la orden. De lo contrario, el usuario deberá asumir y/o cancelar el valor del mismo.
GARANTÍA:
Es importante tener en cuenta que nuestros productos son artesanales, libres de conservantes y/o preservativos que extiendan la vida útil del producto, motivo por el cual estos deben ser consumidos en la menor brevedad posible.
POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES DE DINERO Y OTROS:
Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos o pedidos, lo puedes hacer de la siguiente manera y teniendo en cuenta:
1. REEMBOLSO DEL DINERO: (Solo aplica para casos de garantía y ley de retracto). Las devoluciones en dinero, se hacen a través de transferencia Bancaria (cuenta de ahorros, cuenta corriente Bancolombia): Se realizarán aproximadamente dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de recibir la solicitud.
Nota: Debe enviarse previamente en la solicitud, certificación bancaria de la cuenta, para garantizar existencia de la misma al correo ventas@lacasadelpavo.com.co o comunicarse a nuestras línea de atención al cliente 678-3886 / 314 257-5723 / 321 972-7222 / 313 467-7886 / 321425-6121
2. CAMBIO DEL PRODUCTO (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.