Dirección

Almacén y Planta
CRA. 7 B Bis No. 155A-56
Bogotá - Colombia
Almacén de Temporada
AVENIDA 19 # 104- 46 Bogotá
Bogotá - Colombia

Teléfono & Email

LA CASA DEL PAVO es una empresa que nació en 1979 criando unos pocos pavos blancos en una finca de 1 fanegada ubicada al norte de Bogotá. Los pavos eran vendidos en restaurantes y clubes sociales y parte de la producción era comercializada como pavo relleno y pavo horneado en el almacén de “LA CASA DEL PAVO”. Sólo se mercadeaban en Noviembre y Diciembre de cada año.

En 1999 se establece una finca en Tenjo (Cundinamarca) con 11 galpones con una capacidad de producción de 56.000 pavos, una planta automática de sacrificio y una planta de congelación. Se produjeron pavos hasta el año 2005. Entre el año 2006 a la fecha nuestra empresa importa los pavos y pechugas de pavo de Perú y de Estados Unidos principalmente.

En este momento la empresa cuenta con 28 empleados y nos hemos convertido en el principal proveedor de pechuga de pavo a nivel institucional en Colombia.
Desde hace 15 años la empresa produce salsamentaria de pavo y en la temporada navideña es la empresa líder en la comercialización de productos preparados de pavo.